El contexto.

Nuevos contenidos

La irrupción de nuevos medios y plataformas empuja a los anunciantes a participar de nuevos modelos de creación que ofrezcan dinámicas colaborativas, agilidad en sus procesos y eficiencia en las soluciones.

 

 

Nuevas empresas

La progresiva aparición de nuevos emprendimientos requieren de nuevos colaboradores dispuestos a adaptarse a ellos, en términos de velocidad, tamaño y presupuestos.

 

 

Nuevos talentos

La comunicación de hoy exige mayor diversidad de talento con la sensibilidad y el conocimiento de las herramientas, perfiles que las agencias de publicidad no poseen.

Nuestra respuesta:

Células de trabajo

Nuestros equipos son diseñados con los perfiles estrictamente necesarios y con el objetivo inalterable de ofrecer soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Por esa razón no trabajamos con fees mensuales, ni organigramas rígidos.

 

Storytellers for Storydoers ®

Nos acoplamos a los clientes sin alterar sus estructuras para potenciar y fomentar la innovación en conjunto, permaneciendo enfocados en hacer crecer sus marcas y productos.

 

Un comunidad de talentos

Flexible, descentralizada y en constante crecimiento que mezcla la creatividad, la estrategia y la tecnología, entre muchas otras disciplinas.

 

Nuestro valor es maximizar el talento de cada individuo porque a diferencia de las agencias de publicidad no estamos cautivos de modelos y estructuras poco sustentables que no se han modificado durante décadas.