Creemos en potencial de todos los canales pero somos agnósticos de los medios porque entendemos que estos son tan solo recursos a explotar.

 

Cada proyecto es diferente del resto, por lo cual hemos diseñamos dos servicios con el objetivo de resolver eficientemente cada desafío.

1.
Para problemas
específicos.

Hoy en día marcas, agencias, productoras y startups se encuentran frente a desafios que implican crear contenido para medios tradicionales, digitales, sociales incluso experienciales, y a menudo no cuentan con los recursos ni el talento necesarios para resolverlos.

 

IMMIGRANT se suma a la mesa de trabajo ofreciendo una variedad de herramientas, conceptos e ideas que ayuden a resolver estos desafíos.

Estrategias y contenido para medios tradicionales, digitales y sociales.

Activaciones e instalaciones interactivas en vía pública, eventos o punto de venta.

Storytelling web y formatos de videos interactivos.

2.
Para problemas
complejos.

Estamos convencidos que para ser relevantes, en esta post era digital, las marcas, agencias, productoras audiovisuales y startups deben tener como objetivo ser útiles para las personas.

 

Aquellos que ya entendieron esto son los que através de la innovacion tecnológica estan creando los negocios del futuro. Sin embargo, entenderlo no es suficiente.

 

No poseer el talento o los recursos propios para llevar esto a cabo muchas veces los inhabilita a ser parte de este futuro. IMMIGRANT ofrece su experiencia, su talento y las metodologías para crear productos y soluciones desde cero.

PARA MARCAS, AGENCIAS y PRODUCTORAS AUDIOVISUALES:

Hackathones y sesiones de ideación con metodologías agiles.

Creación de nuevos productos o servicios digitales (software y hardware) + prototipos.

Sesiones online de 60" de brainstorming con nuestros especialistas.

PARA STARTUPS:

Soporte con el modelo de negocio, posicionamiento y branding.

Soporte con diseño y contenido de Pitch Deck.

UI, IxD, UX

(web y mobile).