Somos Alfonso y José, socios fundadores e inmigrantes.

 

Durante la última década hemos sido parte de talentosos equipos en algunas agencias de publicidad más importantes del país, trabajando para varias marcas locales, regionales e internacionales.

 

Felizmente nuestro trabajo ha sido reconocido y premiado en varios de los festivales de publicidad más importantes alrededor del mundo.

 

Actualmente, unimos fuerzas en nuestro emprendimiento independiente donde promovemos un modelo abierto y colaborativo enfocado en resolver diversos problemas y ayudar a las marcas, emprendedores, startups y cualquier otro tipo de organización a maximizar sus negocios.

Algunos de nuestros trabajos

YUMIT

Comer es divertido con la motivación adecuada.

Desarrollamos, totalmente de cero, un individual de mesa interactivo que motiva a los niños a alimentarse saludablemente convirtiendo lo que comen en energía virtual para ser utilizada en juegos.

 

Cuánto más sano comen los niños, más energía virtual tendrán los personajes de sus juegos favoritos.

Créditos: Wunderman BA

Va.No.Va

La app que ayuda a las chicas a tomar decisiones.

Realizada junto a Google y Kimberley Clark, la app permite a mujeres jóvenes pedirle consejos a otras usuarias y opinar en forma simple y divertida sobre las dudas de las demás.

 

Las chicas valoran mucho la opinión de sus amigas en momentos de indecisión, especialmente en cuestiones de moda.

Créditos: +Castro

ALA ciclo corto

El primer comercial de televisión que ahorra energía.

Teniamos que comunicar que lavando con ALA la gente obtiene no solo la misma calidad de lavado, sino también un ahorro de energía.

 

Basándonos en esta premisa, todas las piezas de la campaña fueron pensadas para que ahorren energía, desde su producción hasta su difusión.

Créditos: +Castro

Nuestra experiencia con marcas

Somos una red que crece proyecto tras proyecto y armamos pequeñas céludas multi-disciplinarias con el mejor talento local e internacional.

 

Creamos IMMIGRANT basados en el principio de que colaborando podemos convertir problemas en oportunidades.